
Mala salud bucal puede causar diabetes, cardiopatías y otras enfermedades
RIOVERDE, SLP., 20 de julio de 2020.- Durante el fin de semana, el jefe de Plazas y Jardines del gobierno local murió por causa del Covid 19, además del hijo del director de Educación, estos casos se suman a un positivo en el área de Oficialía Mayor, que mantiene a una veintena de empleados en cuarentena, lo cual mantiene en estado de alerta a la administración municipal.
Además, ante el repunte de casos positivos de Covid 19 en la zona conurbada de Rioverde y Ciudad Fernández en los últimos días y el anuncio de que el estado vuelve a semáforo rojo por el riesgo máximo de contagio, la alcaldía de Rioverde extrema todas las precauciones para evitar la propagación de esta enfermedad.
El jefe de Personal Bernardo Guerrero, declaró que este lunes iniciaron con una intensa sanitización en todas las áreas del edificio, mientras que los funcionarios están obligados a usar cubrebocas y equipo de protección en todo momento.
Indicó que el riesgo máximo de contagio, ha orillado a extremar estas medidas y como dependencia están obligados a proteger a su personal, por lo que aquellos que han presentado algún tipo de síntomas relacionados al Covid o que pertenecen a algún grupo de riesgo se mantienen aislados en sus domicilios.
Pidió a la población ser conscientes y responsables sobre las medidas que de manera personal toca hacer para proteger a las familias.