
Una lección de misericordia
VILLA DE POZOS, SLP., 5 de mayo del 2025.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), refuerza la atención integral con servicios que impactan de manera positiva en sectores vulnerables del municipio.
La presidenta del DIF Municipal, Laura Angélica Villanueva Hernández, informó que actualmente se brinda asesoría jurídica, orientación psicológica y programas enfocados en el bienestar de las personas adultas mayores, quienes participan activamente en cuatro clubes distribuidos en distintas zonas del municipio.
Sobre los temas jurídicos, Villanueva Hernández detalló que las principales consultas corresponden a conflictos familiares, como pensiones alimenticias y situaciones legales derivadas de problemáticas del entorno familiar. En estos casos, el personal especializado del DIF proporciona acompañamiento legal y soluciones que garantizan la protección de los derechos de las y los ciudadanos.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal de atender de manera directa y cercana a la población, construyendo una comunidad más justa, solidaria y saludable.