Muere presunto agresor y detienen a 2 tras operativo en Tanquián
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de julio de 2026.-Un elemento de la Guardia Civil Estatal (GCE) perdió la vida tras verse involucrado en un accidente automovilístico cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera de cuota Rayón-La Pitahaya.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 3 de dicha vialidad.
La víctima fue identificada como Helios Hiram N., quien presuntamente acababa de concluir su jornada laboral y se dirigía a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el accidente.
Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas que originaron el percance, por lo que serán las investigaciones correspondientes las que determinen cómo ocurrieron los hechos.
Al sitio acudieron corporaciones de emergencia y seguridad para atender el incidente; sin embargo, el oficial ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





