
Controlan 4 incendios forestales en la Huasteca; siguen activos 2
RIOVERDE, SLP., 10 de febrero 2021.- El párroco de Santa Catarina de Alejandría, Javier Pacheco Torres, condenó el clima de violencia en el municipio de Rioverde y pidió que la serie de homicidios que ha golpeado a tantos ciudadanos no quede impune.
Hasta el momento, de los 22 homicidios del 2021 en la zona conurbada de Rioverde y Ciudad Fernández, solamente hay un detenido y hay poca información sobre el resultado de las investigaciones.
Sobre las muertes, también preocupa que hay tres mujeres asesinadas, uno de ellos clasificado como feminicidio, además que han perdido la vida en condiciones violentas dos menores de edad de 17 y 15 años.
Pacheco Torres recalcó que hace falta reforzar los valores desde el hogar para fomentar cimientos fuertes en la sociedad, pero también es importante fortalecer y contar con una seguridad pública que de resultados.
Finalmente, llamó a reflexionar y aprovechar el tiempo con familiares y otros seres queridos, durante esta contingencia sanitaria, sin olvidar a Dios ni perder la fe.