Detectan en Operativo Cohetón a menores vendiendo pirotecnia ilegal
RIOVERDE, SLP., 22 de febrero 2021.- Un hombre de 26 años y su hermano de 15 fueron reportados como desaparecidos desde el domingo por la mañana, luego ser vistos por última vez a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Cofradía Grande, al norte de Rioverde.
Esto puso en alerta a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas que ha desplegado un operativo a la par de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su localización; se investiga un posible secuestro virtual, pero no descartan una acción de la delincuencia organizada.
Los desaparecidos son Ángel Gabriel y Eduardo Alfonso González Hernández de 15 y 26 años de edad respectivamente, quienes fueron vistos por última vez el domingo 21 de febrero en la calle Magdaleno Cedillo, cuando circulaban a bordo de una motocicleta color negra con rayas verdes.
Hoy se registró una movilización policial en una bodega ubicada en la parte trasera de la parroquia de ese lugar, donde presuntamente se encontraban los jóvenes sin vida, pero tras registrar el lugar, las autoridades policiales no encontraron a nadie.
Sin embargo, en la propiedad fueron localizados pedazos de cinta canela y otros objetos, indicios que motivaron un seguimiento de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento la Policía de Investigación y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas –cada quien por su cuenta-, realizan un operativo de búsqueda en la periferia de la Cofradía con la intención de dar con el paradero de estos jóvenes.