Entrega PC Estatal cobijas a personas en situación de calle por frío
RIOVERDE, SLP., 1 de febrero 2021.- Elementos de Seguridad en Rioverde encontraron el domingo por la noche el cuerpo de un hombre, que presentaba una herida en la cabeza, luego de un reporte anónimo y un día después del incendio de uno de los autos que atendieron los Bomberos en el lugar ubicado en la colonia Isla de San Pablo.
Un reporte anónimo alerto a las autoridades para que este domingo por la noche encontraran a un joven asesinado, al interior de un auto lavado que el sábado intento ser incendiado en la colonia Isla de San Pablo, en el municipio de Rioverde.
La víctima fue identificada como Enrique de 25 años de edad, conocido como La Coneja, quien vivía en ese sitio y desde el sábado por la mañana su familia lo había reportado como desaparecido al enterarse del incendio; se trata de un ex estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, quien tenía lesiones en la cabeza por las cuales perdió la vida.
Elementos de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal arribaron al filo de las ocho de la noche al auto lavado ubicado en esquina de Vallejo y Madero de la colonia Isla de San Pablo, donde hay dos cuartos que estaban cerrados y vigilados por perros, por lo que la autoridad pidió el apoyo de Protección Civil para el control de los animales y al ingresar localizaron al joven sin vida y con una herida en la cabeza. Hasta el sitio arribaron también los familiares del ahora occiso, quienes lo identificaron plenamente.
La historia del nuevo homicidio en Rioverde no comenzó ahí, el sábado por la mañana los Bomberos de este municipio atendieron el incendio de un auto en ese negocio, pero ellos se dedicaron al extinguir las llamas que consumieron solamente un auto.
Tras el incendio nadie reclamó las pertenencias ni se presentó en el lugar de los hechos, quedando el sitio abierto durante el resto del fin de semana, por lo que no se sabe si el cuerpo de Enrique ya estaba ahí cuando ocurrió el incendio, que no tuvo claro su origen.