Evalúan desempeño de 36 municipios de San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de mayo de 2026.- Miles de mujeres de la Huasteca potosina participaron en los festejos por el Día de las Madres convocados por la senadora de la República, Ruth González Silva, en los municipios de Tamazunchale y Axtla de Terrazas.
Durante su visita a Tamazunchale, la legisladora felicitó a las asistentes y las invitó a continuar aprovechando los programas y apoyos dirigidos a mujeres y familias potosinas.

“Sigan cuidando y aprovechando los beneficios y apoyos que existen para ustedes y para sus hijas e hijos”, expresó ante las asistentes.
Posteriormente, en Axtla de Terrazas, la senadora fue recibida por cientos de mujeres que acudieron al estadio municipal para participar en la celebración organizada con motivo del 10 de mayo.
En ambos eventos, Ruth González reiteró su compromiso de continuar gestionando apoyos para mujeres emprendedoras, así como impulsar cursos y capacitaciones para fortalecer proyectos productivos.
Además, señaló que continuará atendiendo las solicitudes y necesidades que la ciudadanía le haga llegar en las distintas regiones del estado.
La legisladora destacó que mantener cercanía con la población permite conocer de manera directa las necesidades de las familias potosinas y fortalecer acciones de apoyo social.


“Escuchar a la gente y mantenerse cerca del pueblo permite seguir impulsando el cambio en San Luis Potosí”, indicó.
Los festejos se realizaron en un ambiente de convivencia y reconocimiento a las madres potosinas de la región Huasteca.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





