Tras balaceras alcalde de Tanquián habla, pero no aclara saldo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de mayo de 2026.- El gobernador Ricardo Gallardo Cardona inició en el municipio de Rayón la rehabilitación integral del camino hacia la comunidad de Tortugas, además de entregar obras de infraestructura urbana en la cabecera municipal.
El proyecto contempla la pavimentación de más de tres kilómetros hasta el entronque con la carretera federal 70, con el objetivo de mejorar la movilidad y conectividad en la región.
La obra beneficiará a más de seis mil personas entre habitantes, estudiantes, trabajadores y transportistas, quienes contarán con mejores condiciones de tránsito y seguridad vial.


Durante la gira de trabajo, el mandatario estatal anunció también la rehabilitación de la carretera Rayón-Lagunillas para fortalecer la conectividad entre ambos municipios.
En la cabecera municipal fue entregada la rehabilitación integral de la calle Mina, realizada con concreto hidráulico.

La vialidad cuenta con nueva pavimentación, banquetas, drenaje sanitario y alumbrado público, con el propósito de mejorar la movilidad peatonal y vehicular.
Asimismo, Gallardo Cardona entregó la rehabilitación de la calle y puente Riva Palacio, infraestructura que permitirá una circulación más ágil y segura para habitantes y visitantes del municipio.





