Gobierno de Valles dará respaldo a don Israel tras agresión de jovencitas
RIOVERDE, SLP., 24 de junio 2021.- La enfermera que sobrevivió al mortal choque del miércoles en la carretera Rioverde-San Ciro, fue reportada como grave en la clínica hospital del ISSSTE y su familia mostró molestia por la indiferencia con la que algunas autoridades han tratado el caso y temen que por este motivo el sujeto que manejaba ebrio y causó la tragedia sea liberado.
La enfermera de nombre María Adela Ramos es originaria del barrio del Sabino en Rayón y viajaba hacia San Ciro donde laboraba.
En el exterior del ISSSTE sus familiares denunciaron la falta de interés en el caso de la Guardia Nacional sección caminos e incluso aseguraron que en la Fiscalía desconocían que había una persona más lesionada por los hechos.
Además, expusieron que el sujeto que causó el choque se burló de ellos en los pasillos de la Fiscalía, por lo que pidieron que caiga todo el peso de la ley y no se olvide el caso, pues tan pronto sea liberado huirá.
Dijeron que es importante el precedente del caso de Ciudad Fernández donde las autoridades si actuaron contra el conductor borracho.