Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de agosto de 2018. El Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA) de San Luis Potosí, considera que la designación de Ricardo Gallardo Cardona como líder de bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la cámara de diputados federal, es vergonzoso para el partido del sol azteca por los antecedentes de corrupción del ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez y ahora diputado federal electo.
El vocero de la organización, Hugo Stevens, señaló que la lectura política que se le puede dar a estos hechos, es la de una negociación ganada por el hijo de Ricardo Gallardo Juárez, misma que al final será de perjuicio para el partido y cobrará factura en los procesos electorales venideros.
Consideró que la designación de un puesto importante en el Congreso de La Unión no limpia la imagen de Gallardo hijo.
En opinión del politólogo Oswaldo Ríos es una mala señal para la ciudadanía la designación de Ricardo Gallardo Cardona como coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados, toda vez que el perredista cuenta con antecedentes penales.
Advirtió además, que la relación que lleva el perredista con el gobernador Juan Manuel Carreras no es buena, sin embargo no descartó que Gallardo Cardona aproveche su posición para ayudar al estado en la gestión de recursos.