Xantolo perfila ocupación hotelera de 99% en la Huasteca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de septiembre de 2026.- La banda potosina Twinis presentará este jueves 10 de septiembre el concierto “Todo lo que somos” en la explanada del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, a las 20:00 horas, con entrada libre.
El proyecto musical, integrado por dos hermanos mellizos, desarrolla una propuesta de rock alternativo, indie y pop rock, con un repertorio conformado principalmente por composiciones originales.
Para esta presentación, Twinis ofrecerá un espectáculo de aproximadamente una hora en formato Full Band, acompañado por músicos de apoyo en escena.
La agrupación señaló que sus canciones parten de experiencias y emociones cotidianas, con una propuesta que busca combinar distintos matices sonoros con la interacción con el público y una identidad visual propia.
El concierto forma parte de la programación de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y busca acercar propuestas de música contemporánea a distintos públicos.
“Todo lo que somos”





