Murió acribillado frente al antro Dallas de Noche, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de octubre de 2018.- Gabriela Torres laboraba en el área de Turismo municipal en la administración de Ricardo Gallardo Juárez y fue dada de baja desde la primera quincena de septiembre y de ello se percató el pasado 28 de septiembre, cuando constató que no le depositaron lo correspondiente al pago de su última quincena.
Hoy acudió, junto con el grupo de 16 inconformes, a la Unidad Administrativa Municipal a reclamar su pago; mencionó que ella laboraba en las oficinas de turismo en palacio municipal.
Después del cobro de la primera quincena de septiembre se presentó a trabajar, de las ocho de la mañana y 16 horas, como desde que comenzó la administración gallardista.
Comentó que al ser contratada de le informó que su contrato culminaba este domingo 30 de septiembre, a la par de la conclusión de la administración del exalcalde Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática.
En vano el pasado viernes pretendió cobrar su salario dinero, por lo que acudió al área de recursos humanos, donde le informaron que fue dada de baja desde el pasado 15 de septiembre.
“Yo lo que busco es que se me pague lo que trabajé, porque yo seguía haciendo mis actividades normales; nunca me informaron nada, por eso se me hizo extraño que no me depositaran”, dijo.
Este martes volverá a recursos humanos de la nueva administración para ver qué solución le pueden dar a su problema.