Se incendia tráiler en autopista Rayón-Valles; cerrarán ese tramo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de junio de 2019.- La nueva tendencia proveniente de España y algunos países nórdicos, son los establecimientos tipo bar de cereales que ofrecen una gran variedad de granos y San Luis Potosí no es la excepción.
Cereal Con Leche es un negocio potosino que abrió sus puertas en enero de este año, de ocho de la mañana a ocho de la noche; sus propietarios son muy jóvenes y con esa visión fresca, buscaban algo diferente para ofrecer a los potosinos.
Ahí pueden degustarse más de 30 marcas de cereales, importadas y mexicanas, entre ellos los ya conocidos Kellog’s, Golden Foods, Nestlé y muchas otras delicias; como disfrute adicional se puede probar una malteada sencilla o especial, además de paninis; aunque el concepto va enfocado principalmente a cereales, un perfecto paraíso para los #CereaLovers.
Pero esto no termina ahí, también puede agregarse toppings, algo así como las guarniciones de una comida completa, que pueden ser galletas Marías, Chokis, Príncipe, avena, arroz inflado, entre otras suculentas opciones; este sitio es ideal para cualquiera que busque deleitarse con un desayuno ligero o acudir a cualquier hora del día, si son fanáticos de los cereales.
El lugar se ubica en la zona universitaria, justo frente a la Facultad de Estomatología y promete llenar de nutrientes deliciosos -además de mucho azúcar- a los estudiantes que transitan diariamente; aunque también acuden niños y adultos de cualquier edad, incluso aquellos que se relamen los bigotes al probar la gran variedad de cereales con miel, chocolate, vainilla u otros sabores exóticos por la leche pintada del color de su preferencia, lo que por supuesto, los hace más de antojo.
Visitar este sitio transporta a la infancia, entre un deleite multisabor y degustando todo lo que entonces agradaba comer. Así es Cereal con Leche, la barra de cereal más grande de San Luis Potosí.