Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de octubre de 2018.- Leonardo Pereira es el fundador de Leitos, antojitos y botanas divertidas, que desde Venezuela trae a San Luis Potosí todo el sabor del queso venezolano.
Este emprendedor llegó a radicar a San Luis hace dos años y decidió que la región era excelente para iniciar un negocio propio, donde pudiera traer un pedacito de Venezuela y compartirlo con los mexicanos. De esa manera, inició su micro empresa llamada Leitos en honor a su hijo de nombre Leonardo.
Lo más famoso de Leitos, son los tequeños, una receta venezolana para elaborar deditos de queso envueltos en harina de trigo y fritos al momento que se acompañan con tres tipos de salsa: tártara, habanero y tamarindo con chipotle.
Además cuenta con cuatro presentaciones: queso, queso con jalapeño, queso con plátano macho, y chocolate, sabores que según Leonardo Pereira, han tenido un creciente éxito en San Luis e incluso ha recibido comentarios de agradecimiento por incluir tanto en los aderezos, como en uno de los tequeños, el tradicional picante que tanto disfruta el paladar del mexicano.
Leitos actualmente se encuentra en mercadillos urbanos y reparten también en servicio a domicilios y se les puede contactar a través de las redes sociales.
Para este emprendedor y su anhelo de extender el sabor de Venezuela, Leitos es solo el inicio, pues proyecta incursionar en el mercado de las botanas con la elaboración de otros dos alimentos icónicos de Venezuela: arepas y patacones al estilo mexicano.