Murió acribillado frente al antro Dallas de Noche, en Soledad
San Luis Potosí, SLP., 21 de octubre de 2018.- Si bien es muy pronto para ver un cambio en materia de seguridad en la capital de San Luis Potosí, sí es un tema prioritario que deberá atender la nueva administración de Xavier Nava, consideró el Arzobispo potosino Jesús Carlos Cabrero Romero.
“Una cosa es cuando se ven de lejos y otra cosa cuando se ven en el gallinero, en el gallinero se ven cuáles son las ponedoras”, dijo el jerarca católica, al referirse a las promesas de campaña de Xavier Nava de abatir los índices de inseguridad una vez que alcanzara la alcaldía.
Añadió que si bien, 21 días de gestión administrativa no son suficientes para observar un cambio, sí es necesario dar prioridad a este tema y no dejarlo de lado, pues es una necesidad urgente en la ciudad.
Esto, luego de que en la semana se registrara el asesinato de una odontóloga con ocho meses de embarazo al norte de la capital del estado, hecho que indignara a la población en general y exigiera a las autoridades frenar la delincuencia en todos los rincones de la ciudad.