Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de septiembre de 2018.- La mañana de este viernes, posterior a la sesión ordinaria del cabildo capitalino, en asamblea extraordinaria de carácter privado se solicitó la aprobación de la entrega de un bono de marcha a sus integrantes, pero no fue aprobado, sin embargo, el regidor perredista Isaac Ramos López, advirtió la posibilidad de que compañeros de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí lo reciban.
Al término de la sesión, en la que no se permitió la presencia de la prensa, el primero en salir fue el regidor perredista Isaac Ramos López, quien informó que al menos sobre la mesa no quedó aprobado el bono de marcha.
«Aquí en la mesa se votó en contra, pero yo tengo entendido que ayer se llegó a otro arreglo en la fracción del PRD», comentó.
Aseguró que él se manifestó a favor de recibir 200 mil pesos, monto acordado a solicitar como bono de retiro tras la conclusión del periodo constitucional del cabildo (2015-2018), pero adelantó que esta cantidad si la recibirán los regidores perredistas.
A pregunta expresa de si el recibirá el bono por debajo del agua, respondió tajante: “Yo solo recibiré mi liquidación proporcional al aguinaldo, prima vacacional y la última quincena”.
Señaló que de manera extraoficial supo de un acuerdo al respecto, en el que estarían incluidas las regidoras del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Gama Basarte y María Teresa del Niño Jesús Muriel Pons.