
Asaltan florería en Barrio de Santiago y roban ganancias del 10 de mayo
San Luis Potosí, SLP., 12 de septiembre de 2018.- Termina la LXI legislatura en la capital potosina, calificada como una de las peores del Estado de San Luis Potosí, principalmente por sus escándalos y corrupción.
El Presidente de COPARMEX, Jaime Chalita Zarur, calificó a la legislatura como obscura y nefasta, indicó que «Afortunadamente ya se van, pero se van agraviando e insultando a los potosinos», lamentó que se les refirió un poder que no supieron honrar e históricamente pasarán como la legislatura que le dio la espalda a los ciudadanos.
Señaló que termina una historia negra que sólo hizo pasar vergüenzas inclusive a nivel nacional, adelantaron su informe, que solamente ellos se lo creen y para la próxima legislatura afirmó que no habrá «Ni votos de confianza, ni actos de fe».
Así mismo, el Presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, expresó que cualquier legislatura comparada con esta podría ser mejor y la única buena noticia de todo esto es que ya se van.
De igual manera, conminó a la ciudadanía a trabajar bajo un frente común y comprometerse a exigir que acabe el problema de la corrupción basando sus expectativas en contar con una legislatura de altura, honesta y transparente, haciendo un llamado vehemente a los potosinos para velar por sus intereses y el manejo de sus recursos.
Ambos dirigentes del sector privado, coinciden en que sus expectativas respecto a la bancada de MORENA dentro del Congreso capitalino, deberán ser vigiladas con lupa a pesar de contar con la esperanza de que navegarán con bandera de austeridad, hay que vigilar los recursos que se ahorren y gestionar hacia que programas sociales podrían aplicarse.