Sale Elektra de la Bolsa Mexicana de Valores; aprueban su privatización
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de mayo de 2019.- Por operar en lo oscurito, el diputado Pedro Carrizales Becerra, solicitará estar presente en las reuniones y decisiones que se llevan a cabo en la Junta de Coordinación Política (Jucopo), donde su presidente, el morenista Edson Quitanar Sánchez, “se lo están comiendo”.
Y es que en el pasado jueves, presuntamente los integrantes de la Jucopo ordenaron se prohibiera el paso a integrantes del Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), para evitar que escucharan el seguimiento en torno a los exdiputados locales, denunciados por actos de corrupción.
El Mijis lamentó la manera de operar de los integrantes de la Jucopo e indicó que pedirá que las reuniones sean a puerta abierta, para que él o cualquier persona puedan acudir.
Sostuvo que el resto de los legisladores que integran este órgano de gobierno del Congreso del Estado, se “comieron” al legislador Edson Quintanar Sánchez, con quien sostendrá pláticas por su actuación.
“Edson para mi es una persona honesta y necesitamos apoyarlo los de la coalición porque ahí en la Jucopo se lo están comiendo, debemos de participar con él; tiene mucha capacidad, pero sí tenemos que cuerpearlo”.