Disfruta Ximena Navarrete últimos días de 2024 en Ixtapa-Zihuatanejo
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de noviembre de 2018.- Óscar Vera Fabregat no podría encontrar a otra persona para dirigir el partido estatal Conciencia Popular, porque a quienes él ha formado en la política otros partidos se los han robado y aparte ya se le acabaron los familiares para remplazarlo en esa posición.
A sus 72 años, Oscar Vera, sostuvo que si le queda vida iría por otros 3 años más al frente del partido que él mismo fundó en 1997 y que él ha encabezado durante 21 años. Además, acumula seis legislaturas consecutivas (LVII, LVIII, LIX, LX, LXI y LXII), alternadas con su hijo Jorge Alejandro Vera Noyola, quien en la actualidad funge como Fiscal Anticorrupción.
Tras referir que ese organismo ha aportado a la sociedad grandes políticos pero que lamentablemente “se los roban otros partidos”, expuso que el problema no es que él siga al frente del partido, sino que no hay manera de que alguien más lo dirija, pues ningún militante se propone para asumir la dirigencia. “Nadie quiere dedicarle tiempo al partido por ser estatal”, añadió.
Finalmente, Vera Fabregat que ya no tiene opciones de familiares para colocarlos en la dirigencia, pues ya se le acabaron pues su hijo, Jorge Vera, es el actual fiscal anticorrupción.