Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de enero de 2024.- El alcalde de la capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se reunió con representantes del Patronato del Centro de Abastos, en donde se comprometió a incorporar al programa de Vialidades Potosinas la rehabilitación de las calles Luis Medellín y 3ª. Sur, con intervención integral: pavimento nuevo, banquetas, alumbrado público, drenaje pluvial y tomas de agua.
Los comerciantes reconocieron la intervención del Gobierno Municipal que hizo con anterioridad la pavimentación nueva de un tramo de la calle José de Gálvez y de la Ricardo B. Anaya.
Enrique Galindo remarcó la apertura del Gobierno Municipal para establecer acciones conjuntas que beneficien el espacio que concentra a 600 bodegueros, 5 mil trabajadores fijos, y una población flotante de hasta 20 mil personas, todos los días, entre comerciantes y consumidores.
El alcalde Galindo estuvo acompañado por los directores de las áreas municipales de Comercio, Servicios Municipales, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y de la Secretaría Técnica, a quienes instruyó evaluar los proyectos que privilegien las actividades comerciales de la unidad de distribución de alimentos al por mayor.
Entre los proyectos se mencionaron: la próxima instalación de fibra óptica que proporcionará internet gratuito a los usuarios de abastos, colocación de más luminarias, apoyo vial, la creación de comités de Seguridad Pública y supervisión del área de ecología para evaluar desechos arrojados al drenaje.