
Joven muere al caer de camioneta durante grabación musical, en Zacatecas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de marzo de 2025.- A las 1:53 horas se restableció al 100 por ciento el suministro eléctrico en Quintana Roo, a las 2:07 horas en Yucatán y a las 2:09 horas en Campeche y Tabasco, tras los cortes de energía rotativos realizados para evitar afectaciones prolongadas a los usuarios.
La carga eléctrica para toda la zona quedó restablecida a las 2:10 horas, según informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Desde la medianoche, el suministro de gas al gasoducto Mayakán comenzó a fluir. Actualmente, personal de la CFE y Petróleos Mexicanos (Pemex) se encuentra coordinando acciones para verificar el estado operativo de los equipos y garantizar su correcto funcionamiento.
Además, se mantiene el monitoreo de la calidad del gas, el cual continúa dentro de los parámetros operativos para asegurar la estabilidad del sistema eléctrico en la región.