SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de noviembre de 2019.- Habitantes de la comunidad Las Vargas, en la zona de periférico norte, reportaron el hallazgo de un cuerpo encobijado y aparentemente sin cabeza, se trata de un hombre y la séptima víctima de ejecución durante la última semana en la zona metropolitana.

De acuerdo con el reporte de Fuerza Metropolitana Estatal, se trata de una persona joven que llevaba puestos tenis deportivos y pantalones de mezclilla, su cadáver fue tirado en una zona despoblada muy cerca del fraccionamiento Piquito de Oro, de aquel sector en la capital potosina.

Según trasciende, una jauría ya se había llevado la cabeza del infortunado hombre y por esa aterradora escena fue descubierto el cuerpo; en el sitio ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios Periciales, a la espera de la Policía Investigadora para iniciar las indagatorias.

Con este hombre decapitado y los dos cuerpos -un hombre y una mujer- encontrados ayer en Los Gómez, Soledad de Graciano Sánchez, suman ya siete personas privadas de la vida en circunstancias similares durante la última semana.