Agarran a menores por supuesto intento de robo a farmacia de Valle Dorado
CIUDAD DEL MAÍZ, SLP., 9 de mayo de 2020.- Tras 12 horas que concluyó una intensa tromba que dejó fuertes daños en la comunidad de Palomas, las autoridades aún no contabilizan el número de personas afectadas y las viviendas dañadas por los vientos y la intensa lluvia ocurrida el viernes por la tarde noche.
El principal daño fue en el lado poniente de la comunidad donde muchas familias no podían salir de sus hogares porque estaban inundados; el meteoro se dejó sentir desde las 19:30 horas del viernes y comenzó con vientos y una gran cantidad de lluvia.
Fue tal la cantidad del agua que se precipitó, que comenzó a meterse a los domicilios y dejar sin comunicación a sus habitantes debido a que se metió a sus hogares una gran cantidad de agua y también se registró un nivel de agua importante en las arterias, muchas de ellas solo de tierra.
Elementos de varias corporaciones acudieron a prestar apoyo para retirar a algunas familias y resguardarlas en otros.
Hasta el momento, una vez que amaneció la autoridades realizan un recorrido por la zona para cuantificar los daños, además de recorrer comunidades como la colonia agrícola militar “Magdaleno Cedillo”, Montebello y Zamachihue.