Estrena Guillermo Arriaga filme inspirado en volcadura que sufrió en SLP
CIUDAD VALLES, SLP., 28 de febrero 2021- Esta es una historia del mundo Paranormal que no tiene explicación lógica y constituye un enigma para quien tuvo la perturbadora experiencia de atestigüarla.
Se trata de la desaparición lenta de un hombre que al comenzar a caminar atravesó el alambrado de tela borreguera de un corra, se fueron borrando los pies, piernas, tórax y finalmente la cabeza.
Don Faustino Cedillo Castillo, «El Texas» administrador del rancho «El Nazareno» ubicado en el municipio de Tamuín, a poco más de un kilómetro de Estación «Las Palmas».
Hace un año, el señor Faustino Cedillo Castillo de 76 años de edad, recorría el predio cerca del mediodía, cuando al llegar a un área cercada con tela de alambre borreguero dónde cría gallinas y cerdos, observó que junto a un árbol de limón había un individuo parado que vestía ropa de mezclilla y zapatos de campo.
Le extraño que esa «persona» estuviera dentro del corral ya que para entrar tenía que abrirle con llave y él la tenía.
Intrigado abrió el candado del portón lentamente y cuando ingreso se dirigió hacia donde estaba el extraño.
Pero, el tipo aquel camino al cercado del fondo, traspaso la reja de alambre y continuó por los arbustos del terreno.
Para mayor impresión, miró como el extraño sujeto parecía no pisar el pasto y conforme avanzaba sus pies, piernas, brazos y finalmente la cabeza desaparecían gradualmente.
«La piel se me enchinó, sentí escalofrío y un sudor frío me recorrió la espalda» relató…
Buscó alrededor del corral pero no había nada, ni siquiera un rastro en el zacate del potrero como el que deja un animal o persona al caminar.
Dice que se pellizco para ver si no se trataba de una pesadilla pero no, estaba despierto y era pleno día y al mirar su reloj faltaban 15 minutos para las 12 horas.
Regreso a su casa nervioso y con las piernas temblorosas, bebió un vaso de agua y partió enseguida rumbo a su casa en Ciudad Valles.
¿Fantasma?, ¿transferencia de una dimensión a otra? ¿Apertura de un portal?, ¿Qué fue lo que ocurrió?, no tiene hasta ahora ninguna explicación y solo se encomienda a Dios cuando está en el rancho recordando el aterrador acontecimiento.