Villa de Pozos no puede nacer con adeudo que adquirió Ayuntamiento de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de octubre 2020.- Hasta el momento no se hay ningún daño ocasionado en la vialidad ni en el carril confinado por el que transitará la Red Metro, que inicia operaciones el próximo año, de acuerdo con la titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marina Martínez Pozos.
«No, realmente el trabajo que se hizo fue repararlo en su totalidad para que tenga la capacidad de soportar el peso de 101 pasajeros, no hay ningún problema», aseguró.
Macrina Martínez comentó que este carril confinado, el cual próximamente será delineado por las empresas encargadas de su construcción, permitirá la circulación del transporte público.
«Estamos por asignar a cada uno de los constructores que hizo cada uno de los tramos, el número de delineadores que van a ir colocados porque va a ser un carril confinado, no será preferente, en ese sentido las demás rutas del transporte público también podrán pasar por ahí».
La titular de la JEC dijo que por el flujo de vehículos que toman esta vialidad ha sido imposible evitar que lo hagan, pero en breve y debido al avance de la obra, esta será la única ruta que puedan tomar.
«Es imposible que los detengamos, pero ahora que empecemos a trabajar los otros dos carriles, será necesario que utilicen este», concluyó.