
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de noviembre de 2019.- En el marco de una emotiva y sobria ceremonia, la atleta Lorena Itzel Rangel Batres recibió de parte del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el Premio Estatal del Deporte 2019.
El acto que tuvo lugar en el patio central del Palacio de Gobierno, fue presidido además por el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Miguel Ángel Álvarez, la directora del DIF estatal Lorena Valle, y Carlos López Medina, por el Consejo Estatal del Deporte.
De la misma manera y ante cálidos aplausos recibieron su reconocimiento en el rubro de Deporte Adaptado, José Miguel Castro Velázquez, como Mejor Entrenador, Cristóbal Ruiz Martínez y promotor deportivo Erick Rangel Barrientos.
Además se reconoció por su destacado desempeño en diferentes disciplinas a un grupo de 34 atletas que recibieron el premio al Mérito Deportivo 2019.
En su intervención, Lorena Itzel Rangel Batres, agradeció a sus padres por el invaluable apoyo que le han brindado desde que decidió dedicar su vida al deporte, alternado con su preparación académica.
«Por estar conmigo en los momentos de flaqueza que me han hecho continuar hasta alcanzar mis metas», sostuvo.
De la misma manera, extendió su agradecimiento a las autoridades deportivas en el estado por los apoyos e infraestructura brindados en todos los órdenes y que han sido determinantes para alcanzar el éxito.
Por su parte el titular del Inpode, Miguel Ángel Álvarez, apuntó que el mérito de los galardonados se basa en su carácter triunfador y el afán que imprimen cada día de trabajo en sus disciplinas y extendió el reconocimiento a las familias de cada deportista que les brindan su apoyo.