
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de diciembre de 2018.- Este viernes reabrió sus puertas el antro bar restaurante Panic Botanic, luego de que el pasado sábado se registró una riña en ese establecimiento y la Dirección de Comercio Municipal lo clausuró por violar el horario de cierre y venta de bebidas alcohólicas.
Lo anterior, fue constatado por Quadratín San Luis Potosí, en el establecimiento ubicado en el primer piso de la plaza Covalia, con domicilio la avenida Real de Lomas número 350 en la cuarta sección del fraccionamiento Lomas.
El sitio se encuentra funcionado de manera regular; se solicitó una entrevista con el dueño o gerente del lugar, sin embargo, el único guardia de Panic Botanic, refirió que aún no había llegado.
Hasta ahora se desconoce el monto de la sanción interpuesta por la Dirección de Comercio Municipal y la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, así como en qué condiciones reabrió.
Durante el periodo que el lugar permaneció clausurado, los dueños y/o encargados, ocultaron los sellos con una bolsa de plástico de color negro.
La madrugada del pasado sábado se registro una riña en el Panic Botanic, de la que se supo gracias a la difusión de un video a través de redes sociales, en el que se aprecia a un joven inerte en el piso golpeado por sus agresores.