Diputada potosina Mireya Vancini confía en la fuerza del PAN rumbo a 2027
MATEHUALA, SLP., 18 de febrero de 2019.- La violencia de género en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, es una constante, por lo cual el sector empresarial, se ha unido la campaña denominada “Ni una menos”.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Matehuala, Silvia Rodríguez Medellín, expresó que “estas medidas de unidad en esta campaña son con el propósito de que toda la ciudadanía tome conciencia y que cada una de las personas ayuden en el combate a la violencia de género”.
“Ninguna mujer en Matehuala ni en la entidad potosina está sola, siempre tendrá el apoyo de todos y en especial del sector comercial, quienes mediante este tipo de campañas se pronuncia en contra de la violencia contra las mujeres” señaló.
Refirió que tanto la Cámara Nacional de Comercio, como sus agremiados están preparados para atender a todas aquellas mujeres que sean víctimas de acoso o violencia en la ciudad.
Dijo que la campaña ya ha dado inicio en Matehuala e informó que se sumarán un total de 100 establecimientos en una primera etapa y posteriormente se buscara incorporar a más negocios.
La campaña para el combate a la violencia contra las mujeres consiste en que los comercios cuenten con una imagen publicitaria que llame a combatir y evitar la violencia de género, culminó Rodríguez Medellín.