Aumenta interés de los potosinos en adquirir vehículos eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de septiembre de 2018.- Marisol Tiscareño, instructora y organizadora de las clases de Jump a beneficio de Milton Yared, anunció que de ser posible “seguirán apoyando” con otras clases al joven de apenas 20 años, asaltado y golpeado por cinco individuos en Residencial Morales el pasado 25 de agosto.
La mañana de este sábado acudieron más 15 personas a las dos clases y aparte varias personas pagaron los 100 pesos del costo de la clase pese a no haber participado en ellas, comentó.
Este es el segundo evento que familiares y conocidos organizan para solventar gastos médicos de Milton; el viernes por la noche se celebró una noche de salsa en un antro.
Este sábado se impartieron clases de Jump en dos turnos, con un número importante de participantes, quienes de esa manera contribuyeron en apoyo a la familia del joven, atacado hace dos semanas en Residencial Morales por cinco agresores y de los cuales tres ha sido detenidos y vinculados a proceso.
El joven aún permanece en terapia intensiva en una clínica particular y los médicos no han determinado un tiempo para su recuperación, por lo que familiares y amistades informaron que seguirán apoyando con rifas y otros eventos a fin de recaudar dinero para cubrir los gastos hospitalarios.