Rómulo, baja colateral en la pugna de Américo y Cabeza de Vaca
MATEHUALA, SLP., 19 de noviembre de 2019.- Durante el Buen Fin, el fin de semana más barato del año que se celebró del viernes 15 al lunes 18 de noviembre en todo el país, en Matehuala destacó un grave error en la tienda Elektra, donde se vendió por error una pantalla de 32 pulgadas en 2 pesos con 29 centavos.
Luego de que una cliente observará el error, se dio paso a solicitar se respetará el precio, situación que derivó gran movilización entre los clientes y el personal de la tienda Elektra en Matehuala, ya que pedía se vendieran más televisores al mismo precio.
No obstante el subgerente de la empresa acudió a resolver el problema, además solicitó comprensión y se dio paso a borrar el error cometido por los empleados.
Cabe hacer mención que en la misma tienda también hubo otros errores, donde tenían una pantallas Samsung de 60 pulgadas a 6 pesos con 90 centavos, error que debió ser corregido luego de que se presentará el primer error en la tienda.
Al lugar llegó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes atendieron el caso e hicieron valer el precio de la venta de pantalla donde se equivocaron.