Definirán nueva dirigencia panista en SLP con voto de Consejo Estatal
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de marzo de 2019.- “Han de tener muy poco quehacer, mejor que se pongan a trabajar, hay muchos temas pendientes como el de la Guardia Nacional que ya debe votarse; estas cuestiones sí perjudican la imagen porque finalmente es el partido del Presidente”, declaró Leonel Serrato Sánchez, respecto a los conflictos que han protagonizado a últimas fechas los legisladores de MORENA en el congreso Potosino.
Precisó que deben colaborar, pero además los legisladores de las fracciones de los partidos que apoyaron al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, están obligados a portarse bien porque la gente los está observando.
Además de eso, asegura que los comportamientos de todos los diputados –al margen de su partido- están siendo calificados por la ciudadanía y llegado el momento habrá consecuencias.
“Nadie se escapa del juicio de la gente, ellos pueden decir lo que quieran pero los están calificando, entonces más les vale portarse bien porque a quien perjudican finalmente es a las instituciones que representan, son los partidos que formaron la coalición”, finalizó.