Presume Sedesore programa social con adeudos a beneficiarios en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de marzo 2021.- El vocero de la Iglesia Católica, Juan Jesús Priego Rivera, advirtió que no es concebible sigan atentando contra el patrimonio histórico de San Luis durante manifestaciones o protestas, particularmente ante las pintas que realizan en centros religiosos.
Priego Rivera indicó que la iglesia es defensora de la vida, y siempre seguirán siéndolo, y el hacer pintas con acusaciones pederastas en las iglesias no es la solución ni el modo de manifestarse, porque la iglesia no cambiará su postura, aconsejó que quienes tengan un testimonio que dar, o qué hacer sobre un clérigo de quien haya sido abusado, se presenten a realizar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE). Señaló.
Además dijo que este tipo de pintas en las iglesias hace más grande la barrera entre los creyentes; también dijo que apoyan la causa feminista noble de la reivindicación de la mujer, pero en el aborto no las apoyan. «Queremos que la mujer sea respetada en la sociedad, una persona que ame a su parroquia y vea estas pintas no crean se va adherir al movimiento, lo va a rechazar», expresó Priego Rivera.
Finalmente dijo que el Arzobispo Carlos cabrero Romero ha mencionado la mujer como la fuente de la vida en una sociedad y así se quiere que sean tratadas con respeto infinito, pero cuando hacen este tipo de pintas lo único que consiguen es hacer más grande la distancia entre la iglesia y los colectivos feministas. Concluyó El Vocero de la arquidiócesis.