![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-2.33.46-PM-107x70.jpeg)
Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSI, SLP., 23 de septiembre 2021.- La Casa del Migrante en la capital potosina ha iniciado una campaña emergente para pedir apoyo y poder sostener gastos a beneficio de 200 personas de origen haitiano que se resguardan en este momento.
En 2019 el Gobierno Federal retiró los fondos de apoyo a los albergues como la Casa del Migrante, que costeaba comida e insumos de higiene, así como otros servicios a personas en situación de movilidad.
Hoy prácticamente agotaron recursos, artículos y comida para ayudar a los isleños que buscan llegar a Estados Unidos por asilo migratorio.
La Casa del Migrante ha enviado una alerta a la ciudadanía y a autoridades para recibir cualquier apoyo; las donaciones están abiertas durante el día en sus instalaciones, a donde pueden llevar comida, víveres, ropa o productos de higiene personal.