Registra Red Bull a Checo Pérez para la Temporada 2025
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de enero 2020.- Con un retraso de casi siete horas, de acuerdo a lo previsto, Chivas hizo su arribo anoche vía terrestre a la capital potosina alrededor de las 22:30 horas, para instalarse en el hotel sede y estar listo para el juego que sostendrá este viernes a las 19:00 horas, contra Atlético de San Luis en el marco de la fecha 4 de la Liga MX.
Debido a las condiciones climatológicas de fuertes ventarrones, el avión en el que viajaba Chivas no pudo aterrizar en el aeropuerto de San Luis Potosí, por lo que tuvo que ser desviado a Ciudad Victoria y de ahí los rojiblancos trasladarse a León, para luego dirigirse a la capital potosina por vía terrestre.
Con un recorrido de 179 kilómetros y un tiempo estimado de dos horas y media de duración, el autobús de Guadalajara llegó al hotel sede en San Luis Potosí a las 22:30 horas.
A su llegada los jugadores del Rebaño, fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados, que desde el jueves por la tarde los esperaban desde las 16:00 horas para darles la bienvenida. Fue toda una odisea la de Chivas su llegada a tierras potosinas de cara a su encuentro de este viernes en el estadio Alfonso Lastras.