SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de octubre 2020.- El aspirante independiente a la gubernatura del estado, Arturo Segoviano García, indicó que esta es una oportunidad importante para que los ciudadanos participen activamente en la democracia de San Luis Potosí.

Consideró que una parte del electorado se encuentra cansada y decepcionada del incumplimiento de los partidos políticos, ya que realmente no representan al pueblo.

«Esta es una oportunidad para tomar las riendas del futuro de San Luis Potosí».

Destacó que su propuesta de gobierno será diferente e innovadora, que permitirá romper con aquellos engaños y falacias en los que han incurrido los partidos; sin embargo pidió esperar hasta después del 10 de noviembre para dar a conocer su proyecto de trabajo, ya que si lo presenta ahora, el Ceepac lo podría calificar como un acto anticipado de campaña.

Arturo Segoviano, como candidato independiente indicó que los ciudadanos se encuentran fastidiados de que sólo cada seis años, los políticos los busquen para obtener su voto y que al llegar al poder se olviden de sus promesas.

«Vamos a despertar la conciencia del ciudadano, para que participe y razone su voto».

Dijo que aunque la cancha no es pareja para los candidatos independientes, se tiene la confianza de que el electorado diga «ya basta», y que tomen las riendas del estado.

Afirmó que ha mantenido acercamiento prácticamente con todos los sectores de la sociedad, ya que son los que avalaron su registro como aspirante ante el Ceepac y aparte contribuyeron con sus propuestas para la elaboración de su plan de trabajo, el cual podrá darse a conocer después de que cuenten con su registro.