
Sigue en busca de director técnico el Atlético San Luis
Luego de las fuertes lluvias registradas el fin de semana los parajes turísticos, principalmente de la región Huasteca, se encuentran cerrados y sin servicio al público, ya que se elevó el caudal de los ríos y arroyos y no son seguros para realizar ningún tipo de actividad, informó el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.
La dependencia indicó que, de acuerdo a los reportes de cada lugar, autoridades ejidales, así como autoridades municipales coordinaron esfuerzos para mantener el acceso restringido a la zona, ya que en este momento no es seguro realizar actividades en los parajes, pues la corriente es fuerte y el nivel del agua ha subido.
Actualmente, en Aquismón está cerrada La Cascada de Tamul en sus tres accesos: embarcadero La Morena, Tanchachin y el Naranjito; El paraje El Jabalí; Puente de Dios y Tambaque. En Ciudad Valles, el parque Ecoturístico Micos también se encuentra cerrado, en Tamasopo, Puente de Dios y Cascadas de Tamasopo así como El Trampolín.
Finalmente, la dependencia estatal hizo un reconocimiento a la sociedad potosina y a las y los turistas por ser conscientes ante las condiciones climatológicas y también sanitarias; a su vez reiteró la petición a respetar las medidas que se tomaron por seguridad de los visitantes.