
Muere trabajador de Correos de México en choque sobre la Valles-Tampico
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de septiembre de 2018.- La diputada local Paola Alejandra Arreola Nieto, designada como coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en la recién instalada LXII Legislatura local, aclaró que ella no ha roto con la coalición “Juntos Haremos Historia” y que tampoco está peleada con nadie.
Sostuvo que como líder de la bancada del PT “voy a trabajar de la mano” con Morena y Encuentro Social, aunque en algún momento, en casos específicos, podría votar en sentido contrario al de sus compañeras y compañeros de la coalición, a la cual están integrados diputados de ambos institutos políticos.
Admitió que entre los representantes la coalición “hay fricciones y temas en los que no todos coincidimos, pero nada que no podamos sacar avante”.
Arreola Nieto adelantó que de su parte hará todo “lo que este a mi alcance, para que nos vaya bien en la coalición y podamos dar resultados inmediatos a la gente que votaron o no por nosotros”.
En ese tenor, aseveró que ella no está peleada con nadie, aunque hay “situaciones difíciles de tolerar y yo no soy una persona que se queda callada, pero por el bien del proyecto me voy a unir con las compañeras y compañeras para que todo marche bien”, anticipó.
Dijo tener acreditada su militancia en Morena pero “por el tema de la coalición estoy en el PT” y que por ello “quedo fuera de la toma decisiones de Morena”.
En otro tema, comentó que interpuso una queja en la Comisión de Honor y Justicia de Morena, porque ha sido víctima de violencia política de parte de Edson de Jesús Quintanar Sánchez, líder de la bancada morenista en la LXI Legislatura, así como de sus compañeras y compañeros de ese instituto político.
Finalmente expuso que lo hizo sólo con el propósito “de dejar un antecedente de lo que hemos estado viviendo, pero sin la intención de romper y sólo levantar la mano para decir lo que está sucediendo”.