Alcanza SLP Capital cifra de percepción de seguridad más alta registrada
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de noviembre de 2018.- La diputada del Partido del Trabajo, Paola Alejandra Arreola Nieto, rechazó la declaración del líder estatal de este organismo político, José Belmarez Herrera, quien aseguró que ella dejará pronto la coordinación de la bancada en el congreso local, afirmó que ella tuvo un acuerdo previo con Pedro César Carrizales Becerra para ocupar ambos este puesto por el mismo periodo de tiempo.
Sobre la postura del dirigente estatal dijo no ser un asunto “relevante” y que lo único que debe considerarse es el acuerdo entre el diputado y ella, que consiste en tener la coordinación un año seis meses cada quien, dependiendo los intereses que ambos tengan en su momento.
Aseveró que existe una buena relación de compañeros de bancada; confió en que el diputado cumplirá con su palabra y aseguró ser una persona que cuando se compromete a en un acuerdo también actúa de la misma manera.
Cuestionada sobre la posible existencia de intereses de terceras personas para nombrar a Pedro Carrizales «El Mijis» como coordinador reiteró: “hay un acuerdo entre Pedro y yo, nosotros somos los que decidimos y así quedamos”.