
Muere conductor veracruzano al chocar con ambulancia en la Valles-Tamuín
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de febrero de 2025.- Padres de familia del Instituto Hispano Inglés se manifestaron pacíficamente este martes, tras la difusión en redes sociales de presuntos casos de bullying dentro de la institución y la falta de intervención por parte de las autoridades escolares.
Desde temprana hora, los inconformes se concentraron en las inmediaciones del plantel para exigir acciones inmediatas y un protocolo eficaz contra el acoso escolar.
Aseguraron que, a pesar de múltiples reportes, la dirección del colegio no ha tomado medidas concretas para frenar las agresiones.
Se espera que, a las 12 horas, representantes de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) acudan a la institución para entablar un diálogo con los padres de familia y las autoridades del colegio, con el objetivo de abordar la problemática y buscar soluciones.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | YouTube