SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 16 de febrero de 2019.- Tres niños de entre 10 y 13 años de edad fueron retenidos por taxistas en la colonia Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, luego de que intentaran asaltar al conductor de un taxi, al que hirieron con un arma blanca. Posteriormente fueron entregados a las autoridades.

De acuerdo a la información disponible, los tres menores abordaron una unidad de taxi e intentaron someter al conductor con un arma blanca, lográndolo lesionar en una mano; sin embargo, el chofer logró ponerse a salvo de los menores, solicitando el apoyo de compañeros taxistas que llegaron al lugar de inmediato.

Los tres menores fueron retenidos por los taxistas que los amarraron de las manos, estando a punto de ser linchados; sin embargo, la policía llegó a tiempo para salvarlos de la golpiza.

Hasta esta tarde, los infractores no han sido presentados ante la Agencia del Ministerio Público por lo que se espera que en el transcurso del día el afectado acuda a interponer la querella correspondiente.