Intentan linchar a anciano en SLP acusado de plagiar a menor
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de febrero de 2019.- El plan de ordenamiento del gobierno federal en materia de salud, pondrá en riesgo la vida de las personas de escasos recursos, al dejarlos sin atención médica.
El dirigente local de la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur nuevamente criticó la política del gobierno federal, luego de dar a conocer que hace días en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto a varios usuarios les negaron la atención dentro del esquema del Seguro Popular y se les sugirió afiliarse como derechohabientes del seguro social.
Chalita Zarur mencionó que el hecho de que las personas no sean atendidas dentro de la institución, es mala señal porque se incurre en una grave falta a negarles el derecho a la salud.
Consideró que el plan médico del gobierno va direccionado a implementarse como el de anti-huachicol, que pareciera “tiene buenas intenciones”, pero está mal abordado pues es fecha que no se ha regularizado el abasto de gasolina en varias zonas del país, como en Guanajuato por ejemplo.