Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de septiembre de 2023.- Un adolescente murió en Massachusetts, luego de haberse comido el snack, de acuerdo con informes, los padres del adolescente consideran que la papa pudo ocasionar su deceso.
La víctima fue identificada como Harris Wolobah, de 14 años de edad, quien estudiaba el segundo grado en la Doherty Memorial High School en Worcester.
Según medios estadounidenses, Harris se comió la botana picosa de la marca Paqui en el plantel educativo y en cuestión de segundos comenzó a presentar un fuerte dolor de estómago, según mencionó Lois, quien es la mamá de Wolobah, a la cadena NBC.
Por lo que los familiares del adolescente fueron por él a la escuela y se lo llevaron a su domicilio, donde empezó a disminuir un poco el dolor, pero más tarde, el joven fue encontrado desmayado cuando se preparaba para acudir a sus entrenamientos de basquetbol, según revelaron fuentes cercanas.
Harris fue trasladado de emergencia al hospital más cercano de la zona, fue ingresado y minutos más tarde, los médicos informaron su fallecimiento.
Hasta el momento no ha sido revelada la causa de su muerte, además, la familia aún está a la espera de los resultados de la autopsia.
La marca Paqui señala y advierte en su página web que la persona que consuma dicho snack podría presentar malestares como: dolor de estómago, náuseas, vómito, desmayos o problemas respiratorios.
Además, indica que la papa sólo puede ser consumida por personas adultas y recomienda acudir de inmediato a consultar con algún médico en caso de presentar algunos de los malestares ya mencionados, así como también lavarse bien las manos con jabón luego de tocarla.