Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de octubre de 2018.- La visita dominical en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Pila transcurre sin mayor problema a pesar de que corría el rumor sobre un posible motín al interior de este sitio de reclusión.
«La verdad a través del facebook fue que mis hermanas y yo nos dimos cuenta de que a lo mejor había un motín, hemos estado atentos, pues ese rumor se viene dando toda la semana pasada» dijo el señor Juan Carreón quien este domingo acudió a visitar a su hijo preso por el delito de robo.
Aseguró que este sábado se acrecentó el miedo cuando se detectó la presencia de elementos del ejército y de otras corporaciones en las instalaciones, pero luego se disipó la posibilidad.
Uno de los oficiales que resguarda la entrada confirmó de igual manera que la orden fue mantenerse atentos durante este 06 de octubre, aunque dijo desconocer las causas del posible choque interno de grupos en el penal.
Mencionó que este domingo difícilmente se podría presentar un episodio violento por la presencia de familias enteras que acuden a visitar a los internos.