Murió acribillado frente al antro Dallas de Noche, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de septiembre de 2018.- A la mitad del sexenio del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, queda de relieve un balance negativo en el que no hay obra pública destacada y un problema muy grave en materia de inseguridad, consideró el notario público Eduardo Benavente Martínez.
En esa línea, el Guacho Benavente reconoció que a Juan Manuel Carreras no se le conoce como un funcionario corrupto, y que ello le ha permitido manejar en cierta medida un clima de tranquilidad política.
«Él sabe que es muy redituable para él no impulsar agravios u ofender a la gente, pero todo mundo lo tenemos identificado como un gobernador gris, sin mayores relaciones con la Federación, como para poder traer mayores recursos», expresó.
El notario y gestor de acceso a la información pública, considera que el desarrollo de las acciones del gobierno estatal no se visualizan con un gran impacto, particularmente en la zona huasteca, donde prevalece la miseria y la inseguridad en la mayoría de sus municipios; «nadie de la iniciativa privada quiere invertir allá», lamentó.
Por otro lado, mencionó que el informe del tercer año de gobierno de Juan Manuel Carreras, el cual incluye cifras de resultados acumulados de tres años gestión, es un tema al que «ya nadie le pone atención, debido a que nadie hace comparaciones de cifras con los resultados de administraciones pasadas».
«El gobierno de Carreras es un gobierno que definitivamente debe estar reprobado para muchos de nosotros. Él debe estar especialmente preocupado por la cuestión de la inseguridad y por la pobreza que prevalece en el Estado», sentenció finalmente.