«Exmarido, examaso y venta de drogas»: líneas del caso Daniela Martell
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de marzo de 2019.- Este viernes Marco Antonio Aranda Martínez, quien fungió por más de dos años como Secretario General del Ayuntamiento en la pasada administración, presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable de la falsificación de su firma en 25 contratos de comodato de adquisición de las purificadoras de agua instaladas en la ciudad.
Hace más de dos meses, el pasado 11 de enero, el Oficial Mayor, Oscar Valle Portilla, presentó el estado en el que encontró el programa de las purificadoras de agua y detalló que de 27 solo 23 se encontraban con registro patrimonial y 25 contaban con la firma falsa del ex funcionario.
Aranda Martínez, acudió este día a la Secretaría General del ayuntamiento para notificar que hoy a las 8:30 de la mañana presentó la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
Además, dijo que solicitó al secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez García que en caso de que se encuentren más documentos con la firma le notifiquen para que puedan integrarse como pruebas a la investigación correspondiente.