Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., 15 de octubre de 2018.- Miembros de la Asociación Civil Fe y Esperanza, encabezada por Rosario Torres Mata, bloquearon la avenida Palmira, frente al edificio sede del Poder Judicial de la Federación, donde una de las magistradas a punto estuvo de chocar su vehículo al darse de reversa de manera intempestiva para evadir a los manifestantes.
La magistrada, con una actitud déspota, casi atropella a miembros del contingente y por poco impacta a un par de vehículos que se encontraban detrás de su camioneta.
La presidenta de la Asociación Civil Fe y Esperanza, demanda de que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil analice el escrito presentado Alicia Almendariz, esposa de Miguel Ángel Martínez, quien está desaparecido desde de 2011 y a quien la pretenden despojar de su casa.
Entre gritos «¡Vivo se lo llevaron!, ¡Vivo lo queremos!”, unos 40 miembros de la agrupación emprendieron esta mañana una marcha a pie, de la avenida Chapultepec y Salvador Nava con destino a los juzgados federales, en apoyo a las víctimas de desapariciones forzadas, como Miguel Ángel Martínez.