Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 8 de septiembre de 2024.- La madre de familia potosina que perdió a sus tres hijos -de 15, nueve y tres años de edad- y a su esposo, luego de que un tráiler de la empresa Transportes Lobos (placas 71-UP-6J) impactara su camioneta en Saín Alto, Zacatecas, clama justicia frente a los féretros de sus seres amados para dar con el paradero del conductor responsable.
Y es que, han pasado cuatro días desde el fatal suceso al que solo Sandra Yudith Flores Cruz sobrevivió, y nadie de la compañía propietaria de la unidad responsable la ha contactado para hacerse cargo.
«Yo perdí todo, me quedé sola, perdí a mis hijos, a mi esposo, mi compañero de vida por tantos años (…) mi casa está vacía (…) este dolor es tan grande que no se lo deseo a nadie», clama Sandy, mientras se aferra a una fotografía de su familia, postrada en una silla de ruedas y con lesiones visibles en el rostro, a consecuencia del impacto el pasado cuatro de septiembre.
La afligida mujer, pide colaboración de internautas en las redes sociales para localizar al individuo responsable de la tragedia en la que perdió todo lo que tenía, pues a la fecha no se sabe ni siquiera el nombre, y la compañía para la que trabajaba no ha establecido comunicación con ella.
Con profunda tristeza, narró que su hijo más pequeño aún tenía signos vitales cuando el conductor del tráiler decidió marcharse, lejos de quedarse a ayudarlo para tratar de salvarle la vida.
También narró cómo regresó al lugar del accidente para encontrarse con que su camioneta fue saqueada, y todas las pertenencias de sus menores hijos e hija desaparecieron del lugar, lo mismo que sus cosas y las de su marido, incluido el dinero que llevaban para vacacionar en Mazatlán, a donde se dirigían cuando ocurrió el percance.
«Era un regalo para mi hija por sus 15 años, a ella le encantaba estar allá, todos disfrutaban y decidimos irnos, no nos merecíamos esto», reclama.
Finalmente, frente a los cuerpos inertes de su hija, sus dos hijos y su esposo, promete que esta injusticia que la ha dejado sin sus seres queridos no quedará impune, y reitera que necesita el apoyo de las redes sociales para encontrar al responsable, así como a la empresa que debe responder.
También pidió apoyo al gobernador, Ricardo Gallardo, para que a través de sus facultades pueda colaborar lo necesario con el caso y su familia reciba justicia.
Este domingo, Sandy dará cristiana sepultura a su familia.