SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre 2020.- La funcionaria de la Secretaría de la Función Pública que desapareció en San Luis Potosí desde el pasado viernes ya fue localizada durante la tarde de este domingo, los primeros reportes indicaron que se trató de un secuestro virtual, pero Lizeth Nancy Alcántar Vargas de 37 años se encuentra sana y segura en compañía de su familia.

El hecho se presentó el pasado viernes cuando su esposo levantó una denuncia sobre su desaparición luego de que acudiera por cuestiones de trabajo a la capital potosina y fuera vista por última vez en el Centro Histórico.

Su cónyuge fue quien mantuvo el último contacto con ella el día 27 de noviembre a las 17 horas, apenas dos horas antes de su vuelo de regreso, mismo que nunca abordó.

Elementos de la Policía de Investigación del estado localizaron a la funcionaria durante la tarde de este domingo e inmediatamente fue notificado a su familia.

La funcionaria de 37 años de edad se encontró bien de salud y tranquila, poco después se confirmó que fue víctima de un secuestro virtual, mientras que los elementos de investigación continuarán con las indagatorias correspondientes.