Denuncian que el Taxigrinch sigue operando impunemente en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 9 de octubre del 2018.- Setenta kilos de marihuana eran enviadas mediante una empresa de paquetería, hasta que fueron interceptados por personal militar en tareas de vigilancia. También se localizaron varios cigarrillos electrónicos que contenían marihuana líquida.
Con apoyo de un binomio canino, alrededor de las 00:20 horas elementos militares detectaron en el centro de distribución una caja de cartón procedente de Azcapotzalco, en la Ciudad de México con destino a Culiacán, Sinaloa, la cual contenía 59 cigarrillos electrónicos de vidrio y metal con un aroma característico de la marihuana, sumando un total de 118 mililitros de marihuana líquida.
Dos horas después, en un segundo aseguramiento se localizaron cinco cajas de cartón precedentes de Tepalcatepec, Michoacán, que contenían dos paquetes forrados de papel aluminio y plástico transparente, ocultando una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, sumando un total de 10 paquetes y un peso aproximado de 70 kilogramos.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de San Luis Potosí.