
Actualizan registro estatal de peritos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de abril de 2024.- La industria de juguetes esperan un repunte por el Día del Niño, celebración en la que se acostumbra a regalar juguetes y realizar actividades, como convivios y festivales.
A pocos días de esta celebración, comerciantes de tiendas relacionadas a la venta de juguetes señalan que esperan un incremento de hasta un 60 por ciento en sus ventas; así lo refirieron varios locatarios establecidos, comerciantes y negocios ubicados en el Centro Histórico de San Luis Potosí, quienes señalaron que lo que más se ha comprado son pelotas, pistolitas, vehículos, muñecas y carritos.
Para el 30 de abril, son miles de papás que buscan juguetes económicos para sus hijos, por lo que suelen gastar como máximo 200 o 300 pesos, a diferencia de la temporada decembrina que invierten un poco más en los regalos para niños.
Cabe mencionar que hay muchos beneficios para todos los negocios potosinos, en especial los giros que tienen que ver con jugueterías, ropa para niños, calzado, dulcerías, pastelerías y restaurantes que cuenten con algún atractivo para los menores.